La iglesia de la Edad Media tenía razón en cuanto el exceso de conocimiento

Publicidad

Siempre la iglesia en la Edad Media quizás también contemporáneamente buscaba filtrar el conocimiento Esmas castigo muchas veces pero si lo vemos con ojo crítico imaginen que la bomba atómica O sea la energía nuclear se hubiese filtrado aún no sabemos el daño que puede provocar la energía nuclear en los microcosmos de los distintos pliegues de la creación.

Pero el punto al que voy es que quizás demasiado avancé nos dejó soberbios nos Alejo del padre nos alejo de los dioses de la humildad del hombre y por ello mismo estamos cosechando tanta estupidez y barbarie.

Hoy vemos en Japón juventud que no sabe interactuar los ninis por ejemplo o quizás tanta otras patologías que se están creando por el exceso de tecnología nos hablamos sólo a través de ordenadores y celulares y cuando Estamos de frente no sabemos inspirarnos.

Entonces viéndolo fríamente es necesario el filtro tanto en tecnología Cómo conocimiento porque una cosa es evolucionar en conjunto Si todos evolucionamos de manera pareja y manteniéndonos cerca de la ética y moral quizás sería otro el cantar y voy una vieja frase cuerpo sano mente sana la tecnología debe ir acompañada del deporte para mantener los cuerpos sanos y mantener la Irrigación sanguínea cerebral oxigenada.

Ahora hermana hermano del antro extrañas el rol de la iglesia en la cúpula de poder extrañas el respeto a la iglesia a la infraestructura de la iglesia

Publicidad