El globalismo neoliberal corporativo busca exterminar los estados?

Publicidad

Estuve pensando y reflexionando sobre lo que le dije ayer sobre lo que viene para el futuro ya sabemos qué los ricos se juntan todos los años para marcar directrices algo que rompe con el Libre Mercado con el sueño americano.

Pero estuve viendo qué en Estados Unidos y en Canadá el movimiento inmobiliario se está llenando de agentes externos provenientes de China que vienen a rematar a la gente de clase media sus inmuebles.

En el resto de países del globo como chile Argentina España se está dando una política despilfarro de bienes públicos con malas políticas desarrollo que fomentan el crecimiento chino por sobre la industria nacional.

No es acaso China el mejor invento del capitalismo Para reventar los países y volver a una economía feudal corporativa donde la propiedad privada no se va a poder solventar por no existir trabajo por la automatización y los sueldos Miserables que se dan hoy en día en Asia y que rompen con la sana competencia no esclavista.

No es este ejemplo el más claro de lo que ocurre en la actualidad deber como destruyen la nación con políticas comunes que buscan debilitar el cimiento de la democracia y crear caos y división entre la población para crear Por qué no decirlo en una dictadura económica perpetua.

Ahora la pregunta en esta revolución encubierta de los burgueses de la edad media , están considerados los distintos reinos???

Qué era la espada de Damocles? | Historias de nuestra Historia

Publicidad