Esto podría darse en algunas décadas más…

Publicidad

Desde hace más de 10 años vengo alertando los problemas que van a traer la inmigración también los tratados de libre comercio ley de casinos entre los factores más importantes.

Ahora Y en su oportunidad se habló de una posible guerra civil qué independiente de El plebiscito Todavía está en gestación y en el futuro con una nueva Arista por ejemplo más de dos millones de inmigrantes exigiendo derechos constitucionales.

Sabemos qué tanto Michelle bachelet Cómo Sebastián Piñera han sido responsables de mucho de los acontecimientos nombrados la pregunta que surge es Quiénes están detrás realmente.

De ocurrir una guerra civil o un estado de facto posiblemente habría un pronunciamiento militar y una migración masiva de gente adinerada que tiene la posibilidad de escapar a la realidad chilena.

Pero mi reflexión es para ver qué va a ocurrir después de este proceso qué viene gestando desde después del 2000.

Estoy pensando qué va a ocurrir algo parecido cuando volvió la democracia el país un retorno de políticos del extranjero o de una nueva camada mucho los cuales sus familiares fueron responsables del Estado caótico del país.

Por eso yo digo lo importante que es atesorar la historia tener más de un punto crítico porque no me extrañaría que de aquí a 3 décadas después de un pronunciamiento militar aparezcan los hijos de por ejemplo Ricardo Lagos Michelle bachelet Sebastián Piñera dándonos las soluciones del futuro y la pregunta para La Tribuna del antro.

En Chile se premia la sangre nueva o se heredan los cargos?

Personalmente creo que la mayor proyección la van a tener la familia Piñera porque vamos a ver una lucha de modelos económicos pero ojo quienes están detrás de la revuelta actual Cómo se forjó Esto me hace pensar en la Segunda Guerra Mundial donde el movimiento capitalista estaba detrás de ambos bandos.

El corporativismo puede marcar el futuro de Chile y es muy peligroso el capitalismo comunista chino está al acecho entonces Quiénes son los que se proyectan y ellos a quienes quieren silenciar Cuáles son las figuras populares que buscan destruir utilizando diversos artilugios quizás tenemos antonianos sufriendo eso.

Personalmente cuándo existe El poder del capital y del dinero en una familia política se pierde el concepto de pueblo Esa visión que genera la clase media y por ello mismo tenemos un país tan polarizado.

Ahora veamos que ocurre en la actualidad…

se acrecienta la brecha entre ricos y pobres , desaparece cada ves mas la clase media…

Los Ricos están organizados globalmente y eso es bueno o malo?

ahora cual es el objetivo que se han planteado los ricos?

desestabilizar lícitamente a todo el globo creando una brecha mas grande entre ricos y pobres

porque?

rematar activos

pero OJO , al principio van de victimas

luego regresan a los paises con garrotes y a rematar…

Pero la vida es tan corta y el castigo en el más allá no se compara

Publicidad