viaje astral viendo el futuro ? pasado u otro planeta?

Publicidad

Les cuento amigos , me gusta la meditación , la eh practicado varios años pero no es algo que aún controlo a veces tengo sueño realmente lucidos , otra veces me desdoblo.

pero no quiero entrar en tanto detalle , sino mas bien mostrarle lo que eh visto , estoy aprendiendo a dibujar o mejor dicho retomando lo que hacía en el colegio debes en cuando.

esta ves les voy a mostrar 2 naves espaciales que vi en el espacio, afuera en la estratosfera , con la Tierra de fondo , una de color plata y otra de color oro , se parecían a los primeros modelos de los transbordadores columbia , pero mucho mas aerodinámico , también parecían hechos de acero quirúrgico , semi brillante , no les vi ventanas.

Ahora el tamaño no creo que era muy grande , me da la impresión que no mas de 20 metros cada una , eran iguales , solo cambiaba el color oro o plata.

este es el primer bosquejo de lo que vi , este sueño o viaje astral , porque esta la duda , quizás es un viaje a un pasado de la Tierra? porque no? regresión? o quizás al futuro?? o quizás otro planeta?

Publicidad