Los nacionalistas debemos proteger a los inmigrantes?


Llegué a la conclusión que sí porque el objetivo del nacionalismo es crear Unión entre los habitantes de una nación Y si los organismos de poder no son capaces de crear políticas de inmigración de acuerdo a la realidad del país y del continente no es problema del inmigrante que entró sino de los políticos de turno que no saben hacer su trabajo.

Cómo nacionalistas debemos encargarnos que se le respeten los derechos laborales a todos los inmigrantes para que tengan los mismos derechos y obligaciones de los demases trabajadores nacionales.

Como nacionalistas , no podemos ver al inmigrante como enemigo , porque es el poder político mas el empresariado el encargado de crear las políticas adecuadas para los ciudadanos , por ello , nuestro único rol , es EXIGIR , IGUALDAD DE DERECHOS Y OBLIGACIONES EN CUANTO A SALARIOS , TAMBIEN EN EXIGIR MEJORES SUELDOS Y CONDICIONES DIGNAS DE VIDA ..

también llegue a la conclusión , que debemos exigir la llegada de mas capitales extranjeros para crear mas vetas laborales , es la única manera de terminar con el monopolio de aquellas empresas que fomentan el esclavismo , en especial en el campo agrario.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tu necesitas ayuda?