Porque no Kast motivos

Publicidad

Estuve leyendo su programa de gobierno si sale electo analizaré en este primer post un solo punto.

El señor Kast habla de reducir el estado para aumentar la ayuda social y más recursos para la salud

La pregunta es?

Para que envía su hijo a la universidad a estudiar 8 o 10 semestres quedar con una deuda para que en el campo laboral solo pueda vender churros?

Es o no es real qué no existe una gran variable laboral de mano calificada por el exceso de tratados de libre comercio con Asia?

Cómo el señor kast representa o representó al empresariado chileno qué en términos generales representa agricultura minería y comercio quizás su ideología en cuanto a la capacidad de razonar se aplica más hacia ese sector.

Porque le di la prioridad señor kast y sichel de responder en cuanto a su postura en cuanto al bloque aukus ?

Porque a pesar de todo tenía remotas esperanzas En qué esto quizás podría solucionarse de manera pacífica Estableciendo a futuro un nuevo bloque económico o retomando un bloque económico de antaño Cómo es Reino Unido y Estados Unidos

Porque por lo que veo todos los actuales gobiernos tienen una posición de Asia Pacífico y ese mercado el asiático se está comiendo todo el aparato de productos manufacturados.

En conclusión y lo que me dice el sentido común prefiero negociar con una economía con pocos habitantes en comparación a la asiática que pueda generar vetas de laborales a largo plazo de dependencia respetando normas laborales respetando Derechos Humanos en vez de seguir con la tiranía marxista.

Por ello no voto kast porque a estas alturas del partido es impresentable hablar de achicar el estado sin generar trabajo en el sector privado y donde el bloque que el representa del empresariado prefiere ir a construir máquinas a Asia con dineros de gente chilena para vendérselo a los chilenos posteriormente como un producto con marca chilena.

Por eso y con responsabilidad lo digo aún tengo fe en mis fuerzas armadas en y armada de Chile estas dos principales instituciones que han sabido dar la cara los momentos difíciles del país.

Ahora porque boric porque quizás no haga grandes cambios pero no va a destruir el aparato público y hacer Qué personas que vivían de salarios dignos vivan ahora de un IFE porque eso es lo que se plantea más ayuda social y menos aparato público.

Pero cómo dije para mí la solución es alinearnos con aukus y generar un nuevo bloque económico qué va a estar más balanceado por el número de habitantes y por el estilo de vida.

porque la municipalidad crea trabajos temporales??

porque quiere una municipalidad mas eficiente??

o porque quiere dar trabajo en ves de regalar plata??

que hizo Pinochet con los tratados y el congreso en un año??

cuantos años dura un presidente en Chile?

se requiere apoyo del congreso para cambiar el país?

Publicidad