Es el momento de generar una nueva cortina de hierro económica??

Publicidad

Cuál es el problema de América Comparado al de Asia.

En América somos pocos habitantes en comparación a Asia.

Desde hace más de una década vengo diciendo Qué el gran problema de latinoamérica es qué competimos de Igual igual con Asia.

Su mercado al ser más numeroso nos deja en desventaja entonces como un motor los latinoamericanos debemos cortar las materias primas enviadas a Asia.

Y focalizar nuestro mercado a America y Europa o aliados de Estados Unidos.

Rusia y China y demás países satélites van a generar su propio comercio interno estos embargos de Estados Unidos y Europa mediante sus empresas o sea sus activos en Rusia va acrecentar sus lazos comerciales con China.

Quedó nuevamente demostrado Qué los países cumplen los tratados cuando les conviene y esta lección Debería ser para todos los países de latinoamérica excepto Argentina.

Tratados de libre comercio qué mataron nuestra industria nacional podrían replantearse generando vínculos con países qué tenemos cosas en común Canadá Estados Unidos Reino Unido México España Alemania Italia etcétera.

Al replantearse el modelo económico exportador a Asia podríamos generar una canasta familiar mas rica, ósea comer con mayor abundancia Cómo épocas de antaño.

Porque en la actualidad se deprecio el valor de los alimentos y eso que hemos aumentado las areas de cultivos.

Queda demostrado que la medida de los alimentos día a día va reduciéndose.

Así antes cuando comprabas una mayonesa era de un kilo hoy es de 800 gramos.

Entonces el concepto de riqueza americana de sueño americano se ha ido muriendo por alimentar a un continente qué no respeta normas laborales no respeta el  sueño americano y la sana competencia.

América para los americanos América hija de Europa.

Estamos en el momento de Modificar el paradigma empezar nuevamente en llenar Nuestra alacena.

Somos un continente rico que debe proteger el plato de cada día.

Y para los europeos que cuiden África y medio Oriente.

Porque de seguir en esta contienda desigual económica nos van a reventar…

Lo peor de todo que a China se le actualizo todo y su concepto de país es bélico y expansionista , en conclusión estamos alimentado a un enemigo potencial , que actualmente esta saqueando nuestro océanos.

Lo lamento por Rusia , primero por matar a su Zar y luego por destruir su país con el comunismo , regalando sus recursos naturales ahora a paises esclavistas que por lo demás buscaran dominarles y comprarles…

Publicidad