estoy buscando 3 películas o cuentos de hadas mágicas o fantasía

Publicidad

estas me parece que las dieron en megavision era Ricardo Claro , me parece que pertenecian al folklore ruso germano  o escandinavo.

una de ellas es una historia de una niña que tiene que cumplir una misión y busca al hombre mas rapido del mundo pero ya esta viejo con canas y pelo largo y anda con baston , pero cuando se esfuerza corre rapido , el otro me parece es un hombre que escucha a distancia y otro que tiene buena vista , es tipo alicia en el pais de las maravillas. es con personajes  reales.

el otro es un dibujos animado que dieron en megavision 1990 aproximadamente , era ruso , unos leños magicos salvan a una mujer de morir derretida en el fuego por bañarse en agua con agua caliente , son 3 pruebas que da un zar o rey y con la ayuda de amigos que conoce en el camino logra el objetivo , era epoca de invierno.

la otra era fantasia pura la dieron en tvn en los 90 , era una pareja de zares o reyes que vivian en la luna , y que se podian sacar la cabeza , y volaba su cabeza en una suerte de plano y ella se reia mucho con peluquin blanco.

aparecio una

Publicidad