Innovaciones en la economía arte moda coleccionismo

Publicidad

Hace algunos meses atrás hice un análisis superficial de lo que es Europa el viejo continente qué se sostiene con turismo,¿pero porque se sostiene con turismo?

Da la impresión qué los europeos saben cuidar sus monumentos artefacto de colección etcétera.

Todo pasa por educación, educar a la población para que cuide el patrimonio nacional para que no rayé todo.

Sentir orgullo de nuestras etnias originarias para crear identidad nacional para fomentar la cultura ancestral produciendo artefactos del pasado para la venta colección etcétera.

Entonces llegué a la conclusión qué la sabiduría de Europa pasa por un concepto de productividad de lo que si tiene Cómo sacarle provecho a lo que se tiene cuidando y promoviendo.

Qué países están siguiendo Este modelo.

Estados Unidos un país que construye maravillas modernas y fomenta programas Cómo el precio de la historia qué de artículos cotidianos crea coleccionismo.

Entonces tenemos que innovar en crear coleccionismo en crear arte urbano estatuas en crear moda ropa.

Educar a la juventud a pulir y sus sentidos.

Educar a las mujeres qué somos más que usar Blue Jeans.

Porque así se crea turismo, porque así se crea historia.

Debería invertirse en maravillas modernas porque no un Coloso de la Patagonia el piano de mar de Valparaiso las pirámides de La Serena etcétera.

Pero Unido con eso coleccionismo fomentar en los colegios coleccionar estampillas Cómo antiguamente coleccionar cartas coleccionar postales juguetes y con el tiempo pueden aumentar su precio y crear un nuevo mercado de compra y venta Qué puede aplicarse gracias a la tecnología a un campo internacional.

Eso es reinventar la economía de un país no solamente papá tomate y cobre porque la economía premia el movimiento del dinero.

Faltan casas de coleccionistas el mercado va a regularse si la gente colecciona.

Ahora vamos a la moda otro sector que no se la ha sacado el provecho el truco está educar la vista los gustos saber consumir productividad en el fondo.

Mucha gente piensa invertir en oro y plata ante los vaivenes de la economía pero coleccionismo es un mercado que está en pañales en Chile.

Entonces a los actuales candidatos en su programa de gobierno abordan temas de Innovación porque siempre se habla de turismo pero no se habla de construir solo mejoran la conectividad lugares de alojamiento pero no en pulir a la población, chile es más que casinos.

Por eso apoyo el primer colegio con cosmovision mapuche porque nos da un valor agregado en cuanto a turismo identidad nacional Cuántos futuros artesanos músicos pueden salir de ese lugar mejorando el turismo pero falta el coleccionismo de las riquezas de nuestro patrimonio nacional.

Entonces a aprender de Estados Unidos a aprender de Europa.

La cultura desechable solo trae pobreza , el que colecciona y aprender a coleccionar , tiene dinero a futuro y en el presente , una verdadera cuenta de ahorro y eso eleva la calidad de vida de los habitantes de un país.

Como conclusión cada día se cuidan menos los espacios públicos y la gente consume mas cultura chatarra miseria y por ejemplo no tenemos un consejo nacional de televisión que pula el gusto.

entonces otra pregunta…

es bueno ser un país que fomente el consumo de alcohol??

eso es dinero perdido??

o mejor crear gente mas sana , para que consuma ropa y diversos artículos de colección
que pueden ser objeto de futura venta y garantía de riqueza?

Este modelo con la elevación cultural viene el arte, por ejemplo el arte digital el anime Y tenemos potencial es cosa de ver las series de manga chileno pero para eso tenemos que buscar crear imaginación con la colección hacer soñar a los niños y cuidar nuestro patrimonio nacional no cómo lo hace Baradit dónde pretende matar el aporte de nuestros Héroes .

Publicidad