Falun gong es una amenaza real como alguna vez fue el cristianismo???

Publicidad

Les explicó todos tenemos formación cristiana en Latinoamérica yo no reniego de ella pero tampoco soy fanático el cristianismo es una corriente ideológica que amansa al ganado pero nos convierte en posible víctima en un Cordero ante un depredador tenemos el caso de los evangélicos Qué es más belicoso entonces estuve viendo esta nueva corriente está surgiendo en China y qué está haciendo perseguida es bueno fomentar este tipo de ideologías que a la larga pueden ser una manera de debilitar a la población ante un posible Depredador externo?

Recordemos como el cristianismo se afianzó en Roma el camino de la tortura y después Roma se convirtió en Italia ,Italia la débil puede ser esto una manera de competencia al cristianismo también una nueva religión qué Busca ser mártir y que a largo plazo convierta a más rebaño.

Este tipo de manifestación religiosa es compatible con las generaciones cristales porque hoy no se puede ser duro porque lastiman los sentimientos.

Esta corriente filosófica religiosa puede ser financiada por ejemplo por la banca internacional hubo otro poder supranacional que busqué generar caos dentro de China?

Encuentran similitud entre la antigua Roma con el cristianismo?

Ahora pensando no será un invento proveniente de Los poderosos para adormecer al dragón chino y con el tiempo quitarle el poder bélico el poder dogmático que tienen actualmente quitarles también la identidad propia del nacionalismo chino

y si este es la antesala para apoyar al cristianismo en China , quienes estarán detrás??…

Publicidad