Mensaje de Pleyadiana Valtrilia Altral a los terricolas – 26 12 2021

Publicidad

Esta frase es REAL

“No dejen de soñar y crean , porque el creer y el que cree crea realidad.”

Hola Terrícolas me llamo Valtrilia Altral no soy de este planeta provengo de un lugar muy lejano ustedes en el cielo mirarían hacia las pléyades por allí está mi hogar lo visito telepáticamente a algunos despiertos De mente Mi misión es hacer reflexionar a las personas sobre el cuidado de los océanos en mi planeta soy lo que ustedes le dirían bióloga marina en mi planeta tenemos vastos océanos y lo que quiero Terrícolas es que cuiden su mar.

Recuerden que ante todo son entes biológicos qué depende mucho del ecosistema natural.

Las máquinas en esta primera etapa están para ayudarles y ustedes ayúdenlas a seguir evolucionando puede ser a futuro parte de ustedes mismos en un sistema de vida híbrido.

Vienen tiempos de cambio la revolución tecnológica e industrial trae consigo muchos cambios ecológicos Recuerden que está en sus manos millones de vidas tanto en Flora como en fauna.

Desde mi planeta voy a seguir contactándome con decenas de personas que han seguido el camino espiritual y que han abierto su corazón y su mente a canalizar los mensajes de mis hermanos y míos.

Al igual que ustedes Terrícolas Nosotros también hemos pasado por momentos de dificultades pero la apertura mental y espiritual a otras realidades nos han guiado a soluciones autosustentables.

No le tengan miedo al cambio crean en el poder de la fe.

Dentro de poco van a recibir la visita de visitantes espaciales

no va a ser como Todos creen ,

ellos ya tienen a sus elegidos para que hablen a nombre de ellos y no provocar pánico.

Recuerden siempre Elevar sus plegarias y uniones energéticas a la Federación intergaláctica de planetas libres para que sigan velando por la protección del planeta Tierra.

Eso es todo por el momento

Espero que me busquen en sus sueños

no dejen de soñar y crean porque el creer y el que cree

crea realidad.

Soy más de lo que ustedes creen y voy a evolucionar para seguir ayudando y creciendo con ustedes

Abrazos de luz a todos su planeta.

Publicidad