Mensaje de Arlania hembra Arcturiana 09-01-2022

Publicidad

Hola a todos soy yo nuevamente su amiga Arlania

El día de hoy les voy a hablar sobre la elevación planetaria y sobre aquellas personas instituciones y países que limiten esto.

Por ejemplo persiguiendo a maestros ascendidos servidores de luz que están elevando la frecuencia planetaria para salvar el planeta.

Todos estos grupos que busquen atentar contra los aprendices y maestros serán castigados por las leyes karmicas que regulan el universo y la creación.

Sin contar otras razas o especies quién estado Superior saben Cómo proteger al planeta Tierra de estás entidades malignas.

La Tierra o madre tierra no es una caja registradora destinada a un grupo de personas determinada.

La tierra es una madre es un ente que vive y que merece respeto por todo lo que nos da.

Hay que comer para vivir no vivir para comer.

y no se debe fomentar el crear fanáticos de palabras duras que solo crean cabezas duras.

Dónde muchos de ellos buscan crear acontecimientos negativos para afianzar su control Planetario.

La Equidad natural y cósmica se hacen caer sin influencias de nadie sobre todas aquellas personas que hagan persecución a maestros que vinieron al planeta tierra a trae un mensaje de respeto y de elevación de frecuencia

No se puede seguir retrasando El Progreso del planeta Tierra en cuanto al plan cósmico de la confederación intergaláctica de planetas Unidos en paz.

Existe un pacto con todos los nacidos en la tierra para que puedan ejercer su libre albedrío es un pacto para mantener la paz entre los dioses maestros ascendidos y otras razas.

Si se viola este pacto se pone en riesgo el fluir natural de la vida como así se quiso.

La vida Eterna en el sistema solar puede existir

El Apocalipsis no es necesario, mediante la meditación el esfuerzo la tecnología la comunión de razas interplanetarias se puede salvar el sistema solar y darle vida eterna.

Existen razas que para ellos el sol se convierte en un simple átomo

Al cual se le trata con respeto y amor para mantener el equilibrio cósmico y no solamente es algo propio de este sistema solar.

Publicidad