Porque los avances tecnológicos en el transporte de buses de Santiago no se reflejan en el pasaje???

Publicidad

COMO SE CONSTRUYE UNA LICITACION EN CHILE??

PORQUE HACIENDO UNA INSTRODUCCION TENEMOS EL EJEMPLO DE LAS CARRETERAS CONCESIONADAS DONDE YA PASARON LOS PLAZOS DE INVERSION Y EL LICITADOR OBTUVO SUS GANANCIAS , ENTONCES PORQUE SE SIGUE PAGANDO TANTO SI SOLO ES MANTENCION??

AHORA A LOS BUSES DEL TRANSPORTE CAPITALINO

SE SUPONE QUE SON LICITADAS LOS TRONCALES

EL PRECIO VARIA DE ACUERDO A VARIOS FACTORES , EL PRINCIPAL EL PETROLEO

PERO SI YA TENEMOS CADA VES MAS BUSES ELECTRICOS , BAJA ROTUNDAMENTE EL COSTO OPERATIVO

ESTO GENERA UN BALANCE MENSUAL O SEMANAL DE GASTO ELECTRICIDAD Y PETROLEO

ENTONCES SI TENEMOS BUSES ARTICULADOS DE PETROLEO Y ELECTRICOS Y BUSES ELECTRICOS DE 1 Y 2 PISOS

QUIERE DECIR QUE EL COSTO OPERATIVO DEBERIA BAJAR , LA INVERSION DE COMPRA NO SE PUEDE

CASTIGAR POR MUCHO TIEMPO , SI ES QUE EN EL CONTRATO DE LICITACION SE PUSIERON CLAUSULAS

ALGUIEN LAS PUEDE PUBLICAR??

PORQUE QUE PASA CON EL EXCEDENTE DE DINERO POR AHORRO EN PETROLEO???

DONDE VA ESE DINERO??

QUE DICE EL CONTRATO DE LICITACION??

O CADA VES QUE SUBA EL PRECIO DEL PETROLEO SUBIRAN MAS LOS PASAJES SIENDO QUE EL PARQUE VEHICULAS
ES ELECTRICO Y TIENE UNA PRODUCTIVIDAD SUPERIOR AL USAR CADA VES MAS BUSES DE DOS PISOS??

QUIENES FISCALIZAN LOS BALANCES MENSUALES DE OPERATIVIDAD???

EL MEJOR NEGOCIO DEL LADRON ES DECIR QUE EXISTE ROBO Y EVASION

CONTROLAR A LA GENTE MEDIANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACION CON

ATENTANDOS FALSO

PARA RECIBIR DOBLE TRIBUTO

PORQUE NO SE MEJORA LA FISCALIZACION??

Publicidad