COMO SE CONSTRUYE UNA LICITACION EN CHILE??
PORQUE HACIENDO UNA INSTRODUCCION TENEMOS EL EJEMPLO DE LAS CARRETERAS CONCESIONADAS DONDE YA PASARON LOS PLAZOS DE INVERSION Y EL LICITADOR OBTUVO SUS GANANCIAS , ENTONCES PORQUE SE SIGUE PAGANDO TANTO SI SOLO ES MANTENCION??
AHORA A LOS BUSES DEL TRANSPORTE CAPITALINO
SE SUPONE QUE SON LICITADAS LOS TRONCALES
EL PRECIO VARIA DE ACUERDO A VARIOS FACTORES , EL PRINCIPAL EL PETROLEO
PERO SI YA TENEMOS CADA VES MAS BUSES ELECTRICOS , BAJA ROTUNDAMENTE EL COSTO OPERATIVO
ESTO GENERA UN BALANCE MENSUAL O SEMANAL DE GASTO ELECTRICIDAD Y PETROLEO
ENTONCES SI TENEMOS BUSES ARTICULADOS DE PETROLEO Y ELECTRICOS Y BUSES ELECTRICOS DE 1 Y 2 PISOS
QUIERE DECIR QUE EL COSTO OPERATIVO DEBERIA BAJAR , LA INVERSION DE COMPRA NO SE PUEDE
CASTIGAR POR MUCHO TIEMPO , SI ES QUE EN EL CONTRATO DE LICITACION SE PUSIERON CLAUSULAS
ALGUIEN LAS PUEDE PUBLICAR??
PORQUE QUE PASA CON EL EXCEDENTE DE DINERO POR AHORRO EN PETROLEO???
DONDE VA ESE DINERO??
QUE DICE EL CONTRATO DE LICITACION??
O CADA VES QUE SUBA EL PRECIO DEL PETROLEO SUBIRAN MAS LOS PASAJES SIENDO QUE EL PARQUE VEHICULAS
ES ELECTRICO Y TIENE UNA PRODUCTIVIDAD SUPERIOR AL USAR CADA VES MAS BUSES DE DOS PISOS??
QUIENES FISCALIZAN LOS BALANCES MENSUALES DE OPERATIVIDAD???
EL MEJOR NEGOCIO DEL LADRON ES DECIR QUE EXISTE ROBO Y EVASION
CONTROLAR A LA GENTE MEDIANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACION CON
ATENTANDOS FALSO
PARA RECIBIR DOBLE TRIBUTO
PORQUE NO SE MEJORA LA FISCALIZACION??