Ejército israelí sanciona a un comandante por detonar universidad en Gaza sin autorización

Publicidad

ELLOS SANCIONAN

TIENEN DISCIPLINA!

CUANTO TIEMPO SE REQUIERE PARA HACER UN DETORNACION¿?

Y NADIE SE DA CUENTA… CUEK

CON SUS SOLDADAS MOSTRANDO LAS NALGAS CON EMBLEMAS AUTORIZADOS…

CLARAMENTE SON PROFESIONALES ….

Y CLARO NECESITAN TENER CREDIBILIDAD…

PARA OBTENER FONDOS Y SEGUIR CON LA MATANZA.

DESTRUYEN UNA UNIVERSIDAD Y TE SANCIONO …

BUENO , YA SE BORRO EL CONOCIMIENTO

COMO LOS RESTOS SUMERIOS DE IRAK

Y TANTOS OTROS LUGARES DONDE SE SANCIONA EL CONOCIMIENTO

COMO LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRIA , DONDE TRABAJAN JUNTO A LA IGLESIA EN LA DESTRUCCION…

QUE VIENE DESPUES¿?

EL LEGADO PERUANO¿?

————————————————————-

Ejército israelí sanciona a un comandante por detonar universidad en Gaza sin autorización

Historia de Alberto González • 4 h • 2 minutos de lectura

Ejército israelí sanciona a un comandante por detonar universidad en Gaza sin autorización© ARCHIVO | Abir Sultán | Agencia EFE

El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), el teniente general Herzi Halevi, ordenó una sanción disciplinaria para un alto comandante que en enero hizo estallar por los aires la Universidad de Al Asraa, en el norte de Gaza, sin la aprobación de su superior.

Según una investigación castrense, los islamistas de Hamás habrían hecho uso del complejo educativo y “sus alrededores para actividades militares”, pero el proceso de derrumbe del edificio, localizado en la ciudad de Al Zahra, a unos 10 kilómetros al sur de la ciudad de Gaza, se realizó sin la aprobación requerida, detalló este lunes un portavoz castrense.

El sancionado es el general de brigada Barak Hiram, comandante de la División 99, quien el pasado 17 de enero ordenó a sus tropas volar por los aires la Universidad de Al Asraa sin la aprobación del jefe del Comando Sur, el mayor general Yaron Finkelman, detalló hoy la radio del Ejército.

Según citan medios locales, los soldados de esta división realizaron el derrumbe al sentirse en peligro debido a un supuesto sistema de túneles localizado debajo de la universidad, basados en información de los servicios de inteligencia.

Lee también…Biden asegura que Netanyaju “perjudica a Israel” al no evitar muertes de civiles palestinos en Gaza

La demolición de la universidad en Gaza se realizó con una explosión controlada y, según informó en enero la agencia de noticias palestina Wafa, los soldados de esa misma unidad “saquearon” un museo dentro del complejo con una exposición de unos 3.000 objetos.

En poco más de cinco meses de ofensiva bélica israelí, unos dos millones de gazatíes han sido forzosamente desplazados, hay más de 31.000 muertos y alrededor del 60 % de la infraestructura de la Franja ha sido dañada o destrozada al completo, según estimaciones de las Naciones Unidas.

www.msn.com/es-cl/noticias/other/ejército-israelí-sanciona-a-un-comandante-por-detonar-universidad-en-gaza-sin-autorización/ar-BB1jGHvA?ocid=msedgntp&pc=U531&cvid=66f2a1a17c3343ffbbffeeea73eab7da&ei=12

Ejército israelí sanciona a un comandante por detonar universidad en Gaza sin autorización (msn.com)

Publicidad