Porque Jesús tiene que ser mejor en todo ?

Publicidad

Últimamente estuve leyendo y viendo Qué es el maestro supremo del yoga

Roma respetaba las deidades foráneas

El cristianismo al igual que el islam son dogmas fanáticos

Se creen los únicos iluminados

En el hinduismo llegan AVATARES

En el helenismo aparece los filósofos

Cuál es la diferencia entre el islam y el cristianismo ellos creen en dogmas el mundo evoluciona se requiere pensamiento

 palabras duras  crean pensamientos duros.

Pudo ser Jesús en yoga  maestro supremo en está disciplina

No

Porque el rezaba y viajaba predicando

Shiva se aislada para crecer intelectualmente

Jesús le puede enseñar meditación a un asceta o yoga que tiene más de 30 años meditando y no en base al ego crear dogmas o creerse el hijo de Dios por alcanzar un estado de Ascensión de pensamiento y conciencia.

Como dice el dicho pastelero a tus pasteles.

Existen muchos caminos para subir una montaña.

Jesús tenía mayor razonamiento qué Platón o Aristóteles?

porque si Jesús fue un maestro de YOGA ahora para muchos , porque sus discípulos solo se dedican a repetir lo que dice Jesús?? existe crecimiento en palabras duras ?? existe elevación en palabras duras? cual es la diferencia entre un código penal con un libro de filosofía?

la esencia del yoga yoga Cómo se pronuncia nombre masculino 1. Doctrina filosófica hindú de los adeptos al brahmanismo que se basa en las prácticas ascéticas, el éxtasis, la contemplación y la inmovilidad absoluta, para llegar al estado de perfección espiritual y al estado beatífico. “el camino del yoga avanza por ocho niveles que deben alcanzarse progresivamente” 2. Conjunto de técnicas de concentración derivadas de esta doctrina filosófica que se practican para conseguir un mayor control físico y mental. “ejercicio de yoga”

cristianismo

Cómo se pronuncia nombre masculino 1. Religión monoteísta que tuvo su origen en las enseñanzas de Jesús que están recogidas en los Evangelios. 2. Conjunto de iglesias que siguen las enseñanzas y la doctrina de Jesús. se puede ser DOGMA y FILOSOFIA ?

? FILOSOFIA

DOGMA

PORQUE KRISHNA LE EXPLICA ARJUNA QUE TIENE QUE LUCHAR … EXISTE DOGMA O FILOSOFIA EN EL DIALOGO CON ARJUNA

Jesús el camino al Padre Hay sólo un camino a la casa del padre y su nombre es Jesucristo. Es el único camino porque sólo él es el Verbo Encarnado, la revelación de Dios mismo, como Juan dice en el capítulo 1 , ESO ES PRACTICA(YOGA) , FILOSOFIA O DOGMA???Juan 14:6 , QUE ES EL EGO?

EN CONCLUSION

UNO TE ENSEÑA A PENSAR

Y EL OTRO A COPIAR U OBEDECER

EN AMBOS SUBES QUIZAS PUEDAS SUBIR EL SENDERO

PERO EN CUAL APRENDES MAS?

Publicidad