pedofilia – esclavitud – trafico de órganos – dictadura en globalización

Publicidad

Hoy les voy hablar lo peligroso de la globalización que se esta desarrollando cuando te integras económicamente a la globalización con países que fomentan la desigualdad.

En la actualidad China e India son los paises mas poblados del planeta y en este afán de generar dinero los estamos alineando con sus políticas nefastas de sistema autoritario y donde no existe movimiento social.

Lo que presente a continuación es la piramide social de la India donde no se fomenta la reinserción por casta o movimiento social de los intocables ,en China persiguen a diferentes movimientos por religión o etnia y pensar que este es nuestro principal socio comercial.

India posee unas de las policías mas corruptas del planeta y constantemente se ven abusos por el exceso de fe religiosa donde creyentes siguen sin pensar en conclusión falta de educación .

El problema surge cuando tu mezclas economías y libertad de movimiento de capitales y personas , donde el dinero puede pasar de un país a otro sin mayores resguardo de fiscalización , fiscalización que al día de hoy se convierte en mas escaso porque la autoridad dice que no existen recursos, entonces aparecen verdaderas mafias en muchas áreas criticas como la salud.

Las Ongs internaciones están visitando a la India para luchar por los derechos de los niños , pero el problema es otro es la integración de dineros o mezcla de dineros donde los capitales de occidente van a sucumbir en esta guerra económica tal cual ocurrió con Leónidas vs Jerjes…

Publicidad