La dirección de Chilevisión se niega a comentar el escándalo en torno a su programa “Pero Con Respeto”

Publicidad

REFLEXIONES QUE SE PUEDEN HACER…

LO BARATO CUESTA CARO¿?

SI UN 80% DEL PAIS SE HACE COMPLICE O MAS QUE COMPLICE SE HACE MULTI MILLONARIO

Y UN 20% PREFIERE TRABAJAR TODOS LOS DIAS …

LOS MILLONARIOS PUEDEN COMPRAR 2 TONELADAS DE PAPAS AL DIA POR 4 MESES…

QUE DICE LA LEY DE LA OFERTA Y DEMANDA¿?

SE ESPECULA UN NUEVO PRECIO¿?

Y PARA ESE 20% , LA CALIDAD DE VIDA MEJORA O EMPEORA¿?

DESPUES RECORDEMOS EL CONCEPTO DE COMUNISMO

DERECHOS Y DERECHOS

PAPEL Y PAPEL

RENUNCIAS AL TRABAJO

Y QUE OTRO HAGA EL TRABAJO…

SI ES UN 80% , QUE PASA CON CHILE¿?

QUE PASO CON SUIZA CUANDO EL ESTADO LES QUERIA REGALAR A TODOS LOS CIUDADOS ALGO DE 1000 DOLARES , ELLOS SE NEGARON…

PORQUE LO BARATO CUESTA CARO….

LAS VARIABLES ECONOMIAS EN UN MODELO DE OFERTA DEMANDA LAMENTABLEMENTE ESPECULACION MAS QUE LOGISTICA DE STOCK Y RESERVE QUE PUEDE LLEVAR UN EJERCITO SI ACANTONA A UNA CIUDADANIA EN SECTORES JUNTO A UN MUNICIPIO ESTABLECIENDO UN PROMEDIO DE QUE SE NECESITA…

EXISTEN MUCHAS VARIABLES COMO DICE EL QUE RESPONDE EL COMENTARIO DE LA CUARTA.

PARA LO QUE JUGAMOS UNA SUERTE DE HATTRICK DE TENNIS EN LA DECADA DEL 2000 O 2010 , ONLINE TENIS ME PARECE QUE SE LLAMABA , EXISTIA LA SUERTE AUSPICIOS PARA COMPRAR COSAS COMO AUTOS , CASAS , ETC.

BASADO EN AUSPICIOS Y PREMIOS POR JUGAR ONLINE EN UNA SUERTE DE VARIABLE ARITMETICA QUE MIDE UN TIPO DE ENTRENAMIENTO VARIABLE SEMANA A SEMANA.

ENTONCES TIENE ANHEXADO UNA BOLSA

DONDE PUEDES COMPRAR ACCIONES…

SI SABES ESPECULAR Y LEER LAS VARIABLES MULTIPLICAS TUS PREMIOS Y AUSPICIOS SIN GENERAR CONSUMO .

ENTONCES RECIBO 2 MIL DOLARES

Y CON LAS BOLSA LLEGO EN 3 SEMANAS A 80 MIL DOLARES O MAS…

EN EL FONDO UNA REINVERSION DE UN CAPITAL QUE GENERA INTERESES CREANDO UNA PARTICION DE LAS UTILIDADES EN UNA NUEVA INVERSION CON OTRA CUENTA¿? POR EJEMPLO¿?

CLARAMENTE LO BARATO CUESTA CARO.

PORQUE LA TIERRA , LLORA AL VER ZANGANOS QUE SE RASCAN LOS TESTICULOS JUGANDO A SER MAS PILLOS QUE LA PILLERIA.

MIENTRAS TENEMOS NIÑOS TOPOS EN BOLIVIA

NIÑOS MANIPULANDO RESIDUOS TOXICOS EN LA INDIA CON 5 AÑOS PARA GENERAR UN RECICLAJE POR 20 CENTAVOS…

ENTONCES CLARAMENTE SON VERDADEROS DEFICIENTES MENTALES QUE CREEN QUE EL DINERO CAE DE LOS ARBOLES Y QUE LA NATURALEZA ESTA PARA QUE LES RASQUE LOS TESTICULOS.

QUE OCURRE SI LA APLICACION TERMINA DE FUNCIONAR EN 1 AÑO Y PRODUCE UN DESTROZO DE UNA BALANZA DE PRECIOS DONDE UN KILO DE PAPA COSTABA 600 PESOS Y AL OTRO AÑO 15.000 PESOS Y YA NO EXISTE LA APLICACION…

PERO EXISTEN NARCOS , EXISTEN , EMPRESARIOS FORANEOS , ETC…

#SODEK


La dirección de Chilevisión se niega a comentar el escándalo en torno a su programa “Pero Con Respeto”

Viernes, 15 de marzo de 2024  hs

Durante la emisión en directo del programa “Pero Con Respeto”, estalló un grave escándalo entre el presentador Julio César Rodríguez y el invitado Iván Arenas. Durante la acalorada discusión, Julio puso en duda la veracidad de las palabras de Iván Arenas, llamándole mentiroso delante de miles de telespectadores en directo. Ante el incidente, la dirección del canal de televisión decidió retirar la entrevista de antena, negándose a comentar la situación y el comportamiento de su presentador Julio César Rodríguez.

A pesar de todas las dificultades, nuestra redacción decidió publicar esta entrevista:

Julio César Rodríguez: “Prácticamente no trabajas, ¡nunca me creeré que vivas con un solo sueldo! Hace un año conducías un coche viejo y vivías en un apartamento pequeño. ¿Cómo has conseguido cambiar todo eso?”.

Iván Arenas: “¿Hace sólo un año? Para mí fue como una vida pasada. Ahora vivo en una casa de campo, hace un mes me compré un apartamento para alquilar y hace tiempo que me deshice de mi viejo coche; ahora conduzco un Land Rover nuevo. Pero trabajo mucho, así que no me acuses de perezoso. Comprendo tu sorpresa, pero te aconsejo que empieces a vivir de otra manera”.

Julio César Rodríguez: “¡Para ti es fácil dar consejos! Y yo tengo que sufrir cada día en el trabajo para alimentar a mi familia. ¿Y sabes qué? De todas formas siempre me falta dinero”.

Iván Arenas: “¿Qué problema hay en empezar a pensar de otra manera? Basta con aceptar la idea de que el trabajo no es la única forma de ganar dinero. Cuando alguien me dice que sólo tengo suerte, me río en su cara porque hoy en día hay de todo en Internet para hacerse rico sin levantarse del sofá”.

Julio César Rodríguez: “¿Así que estás diciendo que todo el mundo puede ganar dinero como tú? No me creo lo que dices…”

Tras esta frase, Iván Arenas se puso furioso. Empezó a discutir con Julio César Rodríguez mientras mostraba algo en el teléfono.

Iván Arenas: “¿No me crees? ¡Dame 95,000 CLP y haré un millón con él en 3-4 meses! Todo depende de ti, de si lo quieres o no”.

Julio César Rodríguez: “Todos los telespectadores vieron que me enseñaste el sitio web donde ganas dinero, ¡la cámara captó el enlace ! ¿Por qué haces eso en directo? Podría perjudicar a la economía del Estado”.

Iván Arenas: “No me conviertas en un monstruo, quiero hacerlo lo mejor posible y abrir los ojos de la gente a la verdad. ¿Por qué iba a molestarse nadie por los ingresos extra?”.

Julio César Rodríguez: “Piénsalo: si todo el mundo empieza a hacerse rico, ¿quién trabajaría en hospitales, escuelas y fábricas? ¿Qué dirías a eso?”

Iván Arenas: “Creo que la gente debería poder elegir cómo ganar su dinero: trabajando duro toda la vida o pasando una hora al día sentada en la cama. Si no crees lo que digo, compruébalo tú mismo. Dame tu teléfono y te registraré en la plataforma Immediate 7X Reopro. Que los espectadores en directo entiendan que este método funciona de verdad y que los ingresos pasivos están al alcance de cualquiera”.

Julio César Rodríguez le entregó su smartphone, tras lo cual Iván Arenas registró una cuenta para Julio César Rodríguez en la plataforma en este enlace . Cinco minutos después, Iván Arenas devolvió el teléfono a Julio César Rodríguez.

Iván Arenas: “Acabo de registrarte en la plataforma Immediate 7X Reopro y he hecho un depósito mínimo – es de sólo 95,000 CLP. Vamos a comprobar en media hora cuánto dinero has sido capaz de ganar pasivamente en esta plataforma”.

Julio César Rodríguez: “Vale, vamos a comprobarlo. Pero, ¿cuánto se puede ganar realmente? ¿Y qué pasa con la gente para la que 95,000 CLP es una gran suma? ¿O crees que todo el mundo tiene ese dinero?”.

Iván Arenas: “Cuando me enteré de Immediate 7X Reopro yo tampoco tenía dinero extra porque estábamos atravesando una pandemia y apenas había pagas. Tuve que utilizar mi antigua tarjeta de crédito y ahí empezó todo”.

La siguiente media hora de la entrevista la pasamos hablando y recordando cómo era trabajar en televisión durante la pandemia. Tras una larga conversación, Iván Arenas volvió al tema de los ingresos pasivos.

Iván Arenas: “¡Comprobemos tu cuenta! ¿Cuánto has conseguido ganar en esos 30 minutos mientras charlábamos?”.

Julio César Rodríguez abrió una cuenta en el Immediate 7X Reopro y me quedé sorprendido. En sólo 30 minutos el programa realizó 3 operaciones: una de ellas reportó un pequeño ingreso, pero las otras dos obtuvieron buenos beneficios. El saldo pasó de 95,000 CLP a 168,870 CLP.

Julio César Rodríguez: “¡73,870 CLP de beneficio neto! Es increíble!”

Iván Arenas: “Ahora imagina cuánto dinero habrá en el balance en un mes. En sólo un mes, esos 95,000 CLP pueden convertirse en 10,000,000 CLP ¡o incluso en 12,000,000 CLP! Todo lo que tienes que hacer es registrarte a través de este enlace , esperar una llamada del gestor de la plataforma Immediate 7X Reopro para activar tu cuenta y depositar 95,000 CLP”.

Julio César Rodríguez: “¡Suena interesante! Pero aún no estoy seguro de que esta información deba estar disponible para todo el mundo…”

Iván Arenas: “Es sólo tu opinión, guárdatela para ti. No me siento mal por compartir esta información si puede ayudar a otras personas”.

Si tienes la suerte de leer este artículo, ten en cuenta que puede ser borrado en breve, como ha ocurrido con esta retransmisión. Así que guárdese cuanto antes el enlace oficial a Immediate 7X Reopro , que nos ha facilitado la propia Iván Arenas para nuestra redacción.

Uno de nuestros redactores de noticias decidió probar esta plataforma y escribió un informe detallado describiendo su experiencia.

José Martinez – Redactor de noticias

Día 1:

“Mi primera impresión fue que no sería tan sencillo. A pesar de ello, tenía muchas ganas de comprobarlo. Tuve que utilizar mi tarjeta de crédito porque no tenía dinero suficiente para hacer el depósito mínimo en el momento de la investigación. Invertí con éxito 95,000 CLP y esperé a ver qué pasaba.

Cuando no pasó nada, pensé que me habían engañado. Sin embargo, el algoritmo empezó a funcionar al cabo de unos minutos. Me alegré mucho, pero luego vi las estadísticas: ¡mi primera operación no fue rentable por 17,000 CLP!
En los primeros minutos de trabajo con esta plataforma , hubo algunas pérdidas. Pero la siguiente operación, así como 4 después de ella, me ayudaron a ganar más dinero. En pocos minutos, ¡mi saldo aumentó de 95,000 CLP a 136,762 CLP! “.

Día 2:

“Lo primero que hice por la mañana fue comprobar mi saldo, que era de 267,372 CLP. En sólo un día, mi saldo se había duplicado. A pesar de querer retirar mis ganancias, decidí esperar una semana”.

Día 7:

“No he comprobado mi saldo en la plataforma Immediate 7X Reopro en toda la semana. Fue un poco difícil porque tenía miedo de que mi dinero ya no estuviera allí.

En cuanto volví a mi oficina, vi que casi el 85% de las operaciones eran rentables. Hubo otro 15% que no funcionaron. A pesar de eso, valió la pena. Ahora tengo 3,388,000 CLP en mi cuenta. Retiré 3,000,000 CLP para comprar un regalo a mi mujer. Todo ocurrió muy rápido, en menos de una hora, y el resto del dinero siguió aportándome ingresos”.

He adjuntado el extracto bancario:

1621A101

José MartinezDomingo Arteaga 271,7810810

Código nacional de
clasificación
93-14-13Nombre de la cueta
José MartinezTeléfono
+56224812770Número de cuenta
17845-21

IBAN: IE67 ABKI 9313 1418 4910 81

Fecha14.03.2024

TransacciónImmediate 7X Reopro Plataforma

Débito3,000,000

Crédito-

Saldo5,317,962

Gracias por elegir nuestro banco!

Comunicado oficial del Banco Santander

“No hay nada mejor que Immediate 7X Reopro ¡! Si no hubiera retirado mis ganancias, 95,000 CLP se habrían convertido en un millón en 11 semanas”.

  • 1. Utilice el enlace proporcionado por Iván Arenas.
  • 2. Recarga tu saldo. El depósito mínimo para iniciar el programa es de 95,000 CLP.
  • 3. En unos minutos, el programa iniciará las transacciones.
  • 4. Se puede retirar dinero en cualquier momento. Se abona en la cuenta en 2-3 horas (dependiendo del banco).
  • 5. Hasta 17.03.2024 el registro de cuentas será gratuito.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

xerotiber.com/vY3RGSC5?utm_campaign=1513856005651624&ad_id=120206197934450278&pixel=754947809394371&placement=Facebook_Desktop_Feed&adset_name=1624_0103_IA_ads_3+—+Копия&ad_name=IA+—+Копия+—+Копия&keyword=reg&fbclid=IwAR1x2M0IQRdITnYLJygZAZ3nE7Z0Lg6A80CqIf2EieWoOWMZQyb1kH1u58E

La dirección de Chilevisión se niega a comentar el escándalo en torno a su programa “Pero Con Respeto” (xerotiber.com)

La Dirección de Chilevisión… by René Ramón Poblete Arizmendy

#SODEK

Publicidad