MICHELLE BACHELET ” NOSOTROS HABLAMOS DESDE EL CEREBRO – DESDE LA RACIONALIDAD” 14-03-2024

Publicidad

Qué es hablar con cerebro¿?
Qué es hablar con corazón¿?

Qué es pertenecer o nacer de una coalición política que representa “un arcoiris” que representa cerebro , corazón o diversidad de pensamiento¿?

Qué es el nacimiento del pensamiento basado en la falta de experiencia¿?

De no ejercer un poder a diferencia de Michelle Bachelet que tiene más de tres décadas en la participación política donde su longeva imagen cree que es la única opción de un pensamiento con cerebro que es aplicable en una familia en un modelo naturalista por ejemplo¿?

Sí hablamos Que utilizar el cerebro en un sentido lógico como ella lo propone representa por ejemplo una opción naturista de vida ¿?en el campo de la reproducción¿? qué opina ella con cerebro con las relaciones lésbicas u homosexuales¿? que se aplican en el diario vivir sin tener una visión negativa sobre esa postura sociológica o psicológica más que naturalista¿? Es el cerebro¿?

Un ánimo de reflexión para Michelle Bachelet “si el arcoiris “dentro de la diversidad de los colores generan nuevos parámetros de conducta y variabilidades como muchos tipos de manifestación sexual y dentro de Estos tipos de variabilidad sexual se crean nuevos conceptos de vida donde una Mahatma Tiene que comprender con cerebro¿? que nace del arcoiris ¿? y no de una Concepción lógica de reproducción que choca con el arcoiris al final del día¿?

PPD PARTIDO

Quién realmente ocupa el cerebro¿? los que generan variabilidades y dudas en una o dos generaciones¿? borrando noticias mostrando un producto finalizado de una concepción de NEO familia¿?

Con lógica o sin lógica¿?

Qué opina usted Michelle Bachelet desde su esfera más íntima con una concepción de arcoiris en un desarrollo de política y de vida política que representa a la democracia después de un gobierno militar¿?

Y Qué es una ultraderecha¿?

Sí podríamos hablar del nacionalismo como una Concepción de resolver un problema económico sin gastar recursos !!! Generando un proyecto ecológico sin derecha ni izquierda sino un modelo de autogestión y administración militar nacional de stock, máquinas nacionales de producir en serie donde el stock elimina el precio y “la marca” no funciona!!! porque es estándar y si es estandar el producto es barato y economico y llega a todo el sector como un traje ochentero del ejercito de Chileno confeccionado en AGSA PUNTA ARENAS .

#ZEUS

14 de Marzo de 2024

La advertencia de la expresidenta Bachelet sobre la extrema derecha en Chile: “Estos grupos le están hablando a la emoción y al miedo”

Junto a la diputada Karol Cariola, en su programa “¿Y ahora qué?”, que transmite en su canal de YouTube, señaló que el progresismo debe replantearse su forma de llegar a la gente para impedir este avance, ya que existen derechos en juego.

Michelle Bachelet se refirió al avance de la extrema derecha en países de Europa, y señaló sentirse preocupada por cómo esto podría quitar derechos no solo en ese territorio, sino que también en Chile. Además, invitó a realizar una autocrítica por no impedir que ideas así avancen.

En conversación con la diputada Karol Cariola, en su programa “¿Y ahora qué?”, que transmite en su canal de YouTube, la exmandataria en dos periodos, señaló que “es importante que todos los sectores democráticos y que quieren el progreso en nuestro país, puedan unirse porque necesitamos poder seguir avanzando en fortalecer la democracia, fortalecer los Derechos Humanos, asegurar las oportunidades para todos y en eso, en contexto de extrema derecha, no es posible”.

Allí, explicó que visitó varios países de Europa, donde vio como varios de estos grupos ascendían al poder. Allí manifestó que el progresismo debe arriesgarse a ver cómo le está hablando a la gente y preguntarse si su narrativa está llegando. Fue ahí que destacó qué es lo que hacen estos sectores que llegan al poder.

“Nosotros hablamos desde el cerebro, desde la racionalidad y estos grupos le están hablando a la emoción, al corazón, al miedo, fundamentalmente al miedo. Entonces, con un mensaje que es muy simple y que dice ‘yo tengo la solución a su problema’, lo que no es efectivo, y es así y entonces la gente dice ‘ah, ellos son’”, complementó.

Además, la expresidenta Bachelet agregó que “ahí implica a nosotros también hacer una autocrítica, de ver si hemos sido capaces de, primer lado, de no entregar banderas que siempre han sido del progresismo, porque la seguridad de las personas es un derecho humano”.

Los problemas de seguridad y la limitación de derechos: los riesgos según Bachelet

Michelle Bachele aprovechó de analizar los problemas de seguridad que enfrenta el Gobierno de Gabriel Boric. Tras destacar que se intentan de enfrentar con seriedad, manifestó “son problemas que no son fáciles, pero creo que nosotros por eso tenemos que aprender a hablarle al cerebro, pero al corazón de las personas mucho más”.

Finalmente, explicó que “veo con tremenda preocupación lo que ha sido una suerte de irrupción en el panorama político nacional e internacional, de la extrema derecha. Y lo vimos nosotros en el último ejercicio constitucional, donde se buscaba limitar derechos, transformar a nivel constitucional, derechos que se habían logrado por ley, pero que eran como el piso”.

www.theclinic.cl/2024/03/14/michelle-bachelet-extrema-derecha-chile/

Expresidenta Bachelet y su preocupación por la extrema derecha en Chile (theclinic.cl)

Expresidenta Bachelet y Su Preocupación Por La Extrema Derecha en Chile 14-03-2024 by René Ramón Poblete Arizmendy on Scribd

Publicidad